[NS] Tormenta de recuerdos

Hola!!


      Quería subir otro Doujinshi de esta parejita (que amo profundamente ;D) que tanto nos gusta y, que también cabe destacar que en lo particular a mi me super fascina Emi 10-Rankai ya que sus historias me encantan demasiado y, sobre todo por que son NaruSasu jejje O///O.

        Tengo muchas aportaciones que quisiera compartir con los que pasen o encuentren este blog que en gran parte sera dedicado a esto: Yaoi. Para que no se vaya perdiendo con el tiempo, porque últimamente ya no veo mucho acerca de estos proyectos que nos maravilla. 
        Vuelvo a recordar que todos estos aportes son propiedad de dicha persona y, los derechos también para quienes traducen estos increíbles Doujinshi. Por lo cual yo no tengo ningún derecho sobre ellos, yo simplemente deseo traérselos para su entretenimiento xD. Comenta y, a  descargar (abajo pongo los links de mis paginas), también lo puedes encontrar aquí: Feel♥Good♥Yaoi  





Titulo: Tormenta de recuerdos.
Anime: Naruto.
Pareja: NaruSasu.
Genero: Shonen-ai.
Paginas: 28.
Autor: Emi 10-Rankai.
Scanlation (Ingles): Unafraid.co

STAFF
Traducción: Sharatiel. 
Edición: Sharatiel.
Limpieza: Luna Sly.


Resumen: Mientras Naruto y Sasuke mantienen una conversación de un libro que le han obsequiado a el ahora sensei (Naruto), este le recuerda que cuando eran niños hizo algo similar ¿Naruto se acordara de lo que Sasuke le dice?


Descarga




No hay comentarios.:

Publicar un comentario