F.A.Q


1.- ¿Que es Yaoi´s World Life? 
      RtaEs una pagina de Internet donde se ira recopilando todo tipo de material yaoi, shonen-ai (temática popular en japón y, también conocido como Boys Love o BL) termino que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor, entre dos varones (homosexuales). Este sitio sera dedicado para ese genero en particular.

2.- ¿Que encontrare aquí?
      Rta: En este espacio podrás encontrar todo tipo de Mangas, Doujinshi´s, One-shot, Fan Fic´s y entre otras cosas. Todo material que sea relevante con el genero que te acabamos de explicar anteriormente.

3.- ¿Cada cuando publican?
       Rta: Por el momento no puedo darles una fecha concreta para cada articulo que comenzare a publicar, ya que tengo (muchos) asuntos pendientes, por lo cual, espero tu grata comprensión sobre las fechas. Te pediría que estuvieses al pendiente de cuando subo algún material nuevo.

4.- ¿El material subido es de mi autoria?
       Rta: Todo material ya sea Mangas, Doujinshi´s, One-shot y entre algún que otro Fic´s es 100% de la persona a quien le corresponda. Yo simplemente estoy para compartir mi pasión con el resto de las fujoshis y fundashis que se pasean por mi pagina. Únicamente lo que este bajo el Seudónimo de CROWLEY  es 1000% de mi pertenencia. 

5.- ¿Quienes son las personas que traducen el material? 
      Rta: En cada post que se publica, colocamos el Staff  en español o el Scanlation al ingles al cual le pertenece dicha aportación al traducirlo. Si tenemos el link de la pagina donde se ha traducido, lo colocaremos justo donde estamos haciendo la mención de dicho material, ninguna de ellas trabaja con este blog, por lo cual, siempre se me es preferible dejarles el sitio de la pagina web donde se encontró el aporte.   

6.- ¿Puedo publicar los proyectos en mi pagina web/facebook/blog?
      Rta: Si puedes hacerlo con toda la libertad, lo que unicamente les pediria que hicieran es que por ningún motivo retires la hoja de créditos que esta en el archivo de Rar o Zip, de esa manera nos evitamos malos entendidos y, que el material siga siendo digno de seguirse publicando. En cuanto a los links de descargas, también te pediria que utilizaras los que yo coloco en la pagina, ya que tiene mucho tiempo que conservo estos archivos y hay muchos links que ya han sido borrados, por lo que yo me he creado unas paginas para dichos enlaces de descargas.

Nota: Si vas a subir el material de manera Online o en el servicio de Youtube, solo tienes que atenerte a los derechos correspondientes de cada sitio web.

7.- ¿Necesito tener contraseña para descargar los archivos?
      Rta: Para nada, esta pagina no contiene ninguna zona privada o condiciones de que tienes que comentar para poder acceder al archivo. Eso si, si eres considero/a puedes dejarme tu comentario para saber si estoy haciendo bien mi trabajo y, de paso me llenas de alegría mi kokoro xD.

      Si tienes mas preguntas, dudas o quieras alguna otra aclaración que tengas que hacerme, Por favor mándame un e-mail a estas direcciones:
  • tokiohotel_89@live.com.ar
  • shirley_leich_cr0w@hotmail.com
  • samanttha.r3a.15@gmail.com
       Me apresurare en mandarte la respuesta de inmediato y, sin más por el momento, fue un gusto ayudarles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario