[NS] Calma azul

Hola (。◕‿◕) 

     Una vez más ando actualizando y, que mejor que con un lindo Doujinshi de esos que nos encantan (Bueno que a mí me fascinan xD) y, que también quisiera compartir con ustedes. Ya sabrán que de quien les he traído ahora, si lo imaginaron!! es de Emi (si, otra vez, pero es que la super amo, soy su gran fanática) y, por ello les traigo este.
      La verdad a quien no le haya pasado no tuvieron adolescencia (bueno a mi no me paso, así que no tuve T^T). Antes de que me vaya a trabajar (si, alguien se preguntaba, soy una enfermera fujoshi xD), como tengo un poco de tiempo libre, les vine a dejar esta encantadora historia. 
       Por favor si lo encuentras comenta! y, si gustas lo puedes descargar en los links que pongo abajo. Lamento decirles que no recuerdo donde lo encontré (si, se que suelo tener memoria de pez), pero de igual manera los derechos para quien lo halla traducido. Gracias!!



Titulo: Calma azul (Blue clam).
Anime: Naruto.
Pareja: NaruSasu
Genero: Yaoi Hard.
Paginas: 45.
Autor: Emi 10-Rankai.


Resumen: La misión de Naruto y Sasuke se ha prolongado más de lo que esperaban. Por lo que tienen que alquilar una habitación de hotel para pasar la noche y, por simple curiosidad deciden tener sexo (o eso era lo que pensaba Naruto: Curiosidad). Pero cuando el enemigo usa su linea de sangre como camuflaje, brotan los verdaderos sentimientos.

♥Descarga♥

MEGA /// 4shared



1 comentario: