[NS] Contrato con mi vecino.

Hola!!

      Ya es un poco tarde (aun no tengo sueño^^) y, estoy viendo una película un tanto interesante xD. Por lo cual decidí subir otro Doujinshi y, otro de mis favoritos cabe destacar una vez más, bueno se que todos son mis favoritos pero díganme ¿Que acaso no me pueden gustar todos? Yo creo que sí \(//∇//)\ 
       Bueno en particular son una fan de esta doujinka y, por eso me la he pasado buscando todo trabajo que ha realizado, por ello quisiera poder compartirles un poquito de lo que yo he encontrado entre mi búsqueda extrema xD.
       En lo general esta historia me ha encantado muchísimo (lo sé, la idea es algo retorcida, bueno, no del todo) y, me he pasado como loca intentando hallar la continuación (por que si la hay) en español, pero únicamente la halle en japones (y, yo solo se hablar español y, más español xD) así que por eso me desilusiono un poco. En fin se los dejo, comenten por favor y, a descargar se ha dicho (abajo pongo los links de las paginas), también lo puedes encontrar aquí: SasuNaru no Kimochi





Titulo: Contrato con mi vecino.
Anime: Naruto.
Pareja: NaruSasu.
Genero: Shonen-ai.
Paginas: 51.
Autor: Emi 10-Rankai.

STAFF
Traducción: Kiri Yami. 
Edición: Zombie & Kiri Yami.


Resumen: Unos hermanos muy peculiares, se acaban de mudar a un departamento nuevo. Y, tienen como vecino a un chico muy apuesto llamado Sasuke. Los hermanos tienen que trabajar arduamente para poder pagar las deudas que les dejo su abuelo Jiraiya, por lo cual todos tienen un trabajo de medio tiempo, como Naruto quien consigue un puesto en una gasolineria ¿Quien creen que trabaja ahí también? Descubrelo.



♥Descarga♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario